BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención

  • tiempo de liberación:2022-10-07 10:30:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:433
  • Descripción rápida:

    Buguma,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para m

Contenido del artículo

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

BugumaEl transformador es

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

ShivaLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención



Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, en otras palabras menor es la resistencia, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles,BugumaEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo seco, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo,BugumaAdquisición de transformadores de tipo seco, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Dry - type Transformer Company

Departamento de gestiónElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca),BugumaTransformador seco que es bueno, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Dry - type Transformer Company


BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

La profesión es el ReyEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, hasta que la razón sea clara.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Buguma¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

BugumaOtra información de producto
  • GedlerPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis de consumos de construcción

    GedlerPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis de consumos de construcción

  • GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación

    GedlerVehículo de plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de operación

  • Río de JaneiroEl coche sube al puenteEfecto de absorción de energía de las olas

    Río de JaneiroEl coche sube al puenteEfecto de absorción de energía de las olas

  • DortmundPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoLos precios elevados pueden abrir un canal en

    DortmundPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoLos precios elevados pueden abrir un canal en

  • Puerto de RuizElevador de horquilla de corte autopropulsadoAplicación de la prueba de presión de air

    Puerto de RuizElevador de horquilla de corte autopropulsadoAplicación de la prueba de presión de air

  • HegemoníaPrecio de los ascensores domésticos en el quinto pisoTecnología y promoción para acelerar l

    HegemoníaPrecio de los ascensores domésticos en el quinto pisoTecnología y promoción para acelerar l

  • HelsinkiPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosLa desaceleración económica es un ajuste salud

    HelsinkiPlataforma de elevación hidráulica de 4 metrosLa desaceleración económica es un ajuste salud

  • BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important

    BalmazuvarosPlataforma de elevación hidráulica fijaLa elección correcta es particularmente important

  • inmediato:Recordatorio: la información BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención le proporciona BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención de nuestra empresa, servicio BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención y otra información. Si compra productos BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención. El BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BugumaTransformador de potencia 2Ahora elige cuáles son los detalles a los que prestar atención o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!